miércoles, 1 de octubre de 2008

Mil departamentos para arequipeños

EN EL SECTOR DEL CUARTEL SALAVERRY EN EL DISTRITO DE MIRAFLORES


Hogar dulce hogar, será la frase que repetirán 870 familias cuando adquieran las viviendas del Cuartel Salaverry en el distrito de Miraflores. Ayer se inició el proyecto La Alameda de Salaverry con la colocación de la primera piedra a cargo del comandante general del Ejército, general EP Edwin Donayre Gotzch. Se construirán 1,030 viviendas con los programas Techo Propio, Mi Hogar y Mi Vivienda.




La empresa constructora Altozano, concluirá la edificación en 12 meses.


Según el coordinador regional del Fondo Mi Vivienda, Ralph Gómez Moreno, los departamentos se edificarán a través del programa Mi Hogar y costarán S/. 70,000 soles los de 69m2 y S/. 85,900 soles por 84 m2.Los requisitos para acceder son el pago del 10% del valor de la vivienda y plazo de pago de 10 a 30 años a una entidad financiera.referencia. Para adquirir los departamentos, pueden recabar información en el Fondo Mi Vivienda, en la calle Rivero 210, Cercado.


Correo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en realidad el titulo estaria mal hecho deberia ser mil departamentos para militares o perosxnas ue trabajan en el Ministerio de Defensa , vi el proyecto y me gustaria que me digan si es dirigido para los militares y su familia o tambien para terceros, ya que fui al mismo proyecto y me dijeron que era para terceros , la verdad desearia que me enviaran mas informacion a mi correo faysi737@hotmail.com

sabrina jimenez dijo...

buenos dias quisiera saber si todavia hay alguno en venta porfavor responder a losajica_82@hotmail.com es urgente gracias.