martes, 28 de octubre de 2008

PROYECTO IMPERIAL

Edición SE1143 (19 octubre 2008)
Centros Comerciales del Perú, propietaria del Jockey Plaza, operará un mall en el Cusco, el cual abriría sus puertas en junio del 2010 y representará una inversión de aproximadamente US$50 millones.



De acuerdo con Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza, el proyecto se construirá en la intersección de las avenidas La Cultura y Collasuyo en un terreno de 50,000 m2 perteneciente al Arzobispado del Cusco, institución con la cual se ha firmado un contrato de derecho de superficie por 30 años prorrogables.



Las obras en la referida ubicación se iniciarían, de no mediar inconvenientes con los trámites municipales, durante el primer trimestre del 2009. Tres tiendas por departamentos, un hipermercado, un homecenter, 100 locales menores, entre seis y ocho salas de cine y un patio de comidas conformarán la oferta del que será el primer complejo de comercio moderno en el Cusco, cuya inauguración se realizará por etapas, las cuales aún no han sido definidas.



Esta revista pudo conocer que, con los ingresos de este proyecto, el Arzobispado de la ciudad sureña construiría cinco nuevas iglesias.



Semana Económica

No hay comentarios: