jueves, 23 de octubre de 2008

Crecen inversiones en transporte de carga

Con la confirmación de los megaproyectos viales y agroindustriales como la Carretera Interoceánica y Majes-Siguas II en el sur del país, la inversión de empresa con cobertura nacional viene creciendo en Arequipa.



Tal es el caso de Global Motors, empresa peruana que importa y distribuye vehículos pesados que planea la apertura de una red de talleres y concesionarios en las provincias de Camaná y Mollendo.



“Estamos ofreciendo no sólo la posibilidad de ingresar a un atractivo negocio, sino de convertirse en nuestros socios. Como parte de este plan de expansión, brindaremos capacitación y entrenamiento para la reparación y comercialización de los vehículos”, dijo el jefe de Concesionarios de la Compañía, Jaime Dávila González.



Para lograr este cometido, la empresa ha iniciado la búsqueda de microempresarios emprendedores locales que estén interesados en la formación de alianzas estratégicas, las que permitan desarrollar las capacidades de sus socios para la atención de sus más de 200 unidades de carga ligera y pesada, las mismas que operan en todo en país.



Dávila González informó además que Camaná y Mollendo representan importantes mercados para su plan de crecimiento a nivel nacional, por cuanto registran un significativo potencial de desarrollo en el sector agroindustrial y la industria pesquera para el cual se requieren vehículos acordes a las exigencias de cada actividad.



El tránsito hacia los países vecinos con el corredor interoceánico para el traslado de materia prima, productos agrícolas y la minería sería otro de los motivos.



Diario Noticias

No hay comentarios: