sábado, 4 de octubre de 2008

Maqueta Restauración Mercaderes y Plaza 15 de Agosto

Recordatorio de como acabara la restauracion de mercaderes/plaza 15 de agosto


Creditos de las fotos Christian Osorio Rodriguez

Plaza 15 de Agosto



Calle Mercaderes






Panoramica



El arco de la catedral y la calle Mercaderes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con la forma que están remodelando, por un lado han convertido a las calles en depósitos ferreteros, cazuchas de mal gusto, no se puede transitar y en casos de emergencia quién nos salva? Todo lo señalado va en detrimento de los negocios, peatones y de carros. Además se han olvidado que hay personas mayores que quieren movilizarse en carro, pero no van a poder porque se va a peatonalizar cómo las llevarán a esas personas? cargadas, el alcalde los llevará? Por otro lado el recojo de basura no se ha previsto, pues hay que salir a botar la basura cargando la misma hasta una cuadra, cuando uno sale a veces ya se fue el carro basurero. En cuanto a la estética de las calles en cuestión es una desgracia, porque si vemos éstas parecen peor que pueblo joven, o mejor conejeras del Sr. Balbuena. Así vamos a pagar las contribuciones: parques y jardines, autoavalúo, etc. No es justo así no pagaremos porque está perjudicándonos. Cada día que pasa, que son eternos por el polvo que está perjudicando a los negocios y sobre todo a los que expenden comida. Están comiendo tierra, polvo. El SR. Alcalde Simón Balbuena no se ha dado cuenta de ello?. Claro como él no vive allí, ni tiene un negocio y no paga arbitrios en la zona, no le importa nada.

TaVo dijo...

Y como querias q hagan la remodelacion... sino hay espacio para poner los materiales!!

Para las personas mayores no creo q les sea un gran problema caminar menos de una cuadra para llegar a donde quieren.

El recogo de la basura sera en la madrugada, al igual q los camiones q reponen la mercancia y psaran por el medio de la calle peatonalizada.. como la mayoria d estas calles.

Se nota q estas furioso por q tiens un comercio por alli, es entendible pero el trabajo es para mejor. Tranquilo q facil despues obtienes mayores ingresos