miércoles, 1 de octubre de 2008

Este fin de semana culminarán trabajos de mejoramiento en primera cuadra de calle mercaderes

La primera cuadra de la calle Mercaderes, será aperturada al tránsito peatonal, este fin de semana ya que los trabajos que se vienen realizando en el lugar cuentan con cerca del 99% de avance.



Actualmente, los obreros que laboran en la ejecución del proyecto vienen realizando el adoquinado de toda la vía, esto tras la culminación de la construcción del canal de drenaje y los ductos para el sistema de cableado subterráneo, así lo dio a conocer el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa Simón Balbuena Marroquín.



Asimismo, indicó que hasta ayer 29 en horas de la noche, trabajadores realizaron el baseado del alcantarillado que una a las 1era. y 2da. cuadras de esta calle, así como el baseado de drenaje en las calles laterales. “Para este viernes la primera cuadra de la calle Mercaderes ya debe estar operativa, la segunda cuadra, donde a la fecha se está baseando el alcantarillado será aperturada para el 28 de octubre y trabajaremos en la tercera y cuarta cuadras entre noviembre y diciembre”, precisó.



De otro lado, hizo un llamado a los peatones a que se abstengan de transitar por las zonas de trabajo ya que se exponen a cualquier accidente, solicitando su comprensión por las tareas que se ejecutan resaltando que estas son en beneficio de todos.


Map

No hay comentarios: