sábado, 18 de octubre de 2008

Global Motors Perú, interesada en operar en Camaná y Mollendo

Global Motors, empresa peruana que importa y distribuye vehículos pesados, planea la apertura de una red de talleres y concesionarios en Camaná y Mollendo, para lo cual ha iniciado la búsqueda de microempresarios y emprendedores locales interesados en la formación de alianzas estratégicas.



Jaime Dávila, jefe de concesionarios de la compañía, informó que Camaná y Mollendo representan importantes mercados para su plan de crecimiento a nivel nacional, por cuanto registran un significativo potencial de desarrollo en el sector agroindustrial y la industria pesquera, y cuyos empresarios requieren vehículos acordes a las exigencias de cada actividad.



Es por ello que, para la próxima semana, se alista la visita a dichas ciudades de representantes de la compañía para sostener una serie de reuniones con los potenciales inversionistas. “Estamos ofreciendo no sólo la posibilidad de ingresar a un atractivo negocio, sino de convertirse en nuestro partner. Como parte de este plan de expansión, brindaremos capacitación y entrenamiento para la reparación y comercialización de los vehículos”, manifestó.



El objetivo del proyecto es ofrecer a los clientes finales la oportunidad de contar con atención y servicio para sus camiones en talleres cien por ciento equipados acorde a sus necesidades y cerca de su lugar de residencia u operaciones.



En la actualidad, esta firma representa a la marca de camiones Yuejin, uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de China, con más de medio siglo de operación y con presencia en más de 58 países. Sus camiones ligeros y pesados están adaptados para soportar las peores condiciones de uso y carretera, por lo que constituyen la mejor alternativa para el empresario peruano, preocupado por obtener el mayor beneficio a su inversión en vehículos de transporte. A través de la comercialización de la marca de camiones y maquinaria para trabajo Yuejin, Global Motors planea mejorar el mercado actual de transporte pesado. En el caso de Camaná y Mollendo, Dávila explicó que esperan generar grandes beneficios en la zona con la creación de nuevos negocios y la demanda de más puestos de trabajo.




Diario Noticias

No hay comentarios: