Edición SE1143 (19 octubre 2008)
SE supo que el Grupo Interbank ha mostrado interés por Plaza San Miguel (PSM) como una de las posibles ubicaciones para lo que será su cadena de tiendas por departamentos, cuyo lanzamiento estaría previsto para el próximo año (SE 1141), a pesar de la reevaluación del proyecto (SE 1142).
Pero esa no es la única novedad en el referido centro comercial, ya que a inicios del 2009 se incorporarán a su oferta locatarios menores de origen colombiano –principalmente dedicados a la venta de productos textiles– que harán su debut en el mercado local. Ello como parte de las ampliaciones que PSM viene realizando en su segundo nivel, al cual también se incorporarán establecimientos como iStore y Sony Style, entre otros, además de una zona de restaurantes (SE 1133).
Por otro lado, cabe indicar que el anunciado proyecto para construir un tercer nivel en el mall perteneciente a la Pontificia Universidad Católica ha tomado un giro en cuanto a lo que será su oferta, debido a que ya no estará enfocado en un 100% a un público juvenil (SE 1132).
Esta ampliación, de no mediar inconvenientes, abrirá sus puertas en mayo del 2009.
Semana Económica
No hay comentarios:
Publicar un comentario