sábado, 25 de octubre de 2008

Arequipa es la que más crece en el sur

En el Perú compite con Piura, Trujillo y Chiclayo Banqueros y empresarios nacionales respaldaron ayer el decir del presidente de la Cámara de Comercio e Industria, asegurando que Arequipa es la ciudad que más crece y desarrolla en el sur del país.



El presidente de la Asociación de Bancos y máximo directivo de MiBanco, Oscar Rivera, y Oscar Yaipén, gerente de Rímac Seguros, coincidieron en señalar que las perspectivas de la Región son buenas y que existen compromisos de inversión muy importantes y significativos en la zona.Rivera estimó que Arequipa es un ejemplo en el sur y dijo que compite en desarrollo con las norteñas Chiclayo, Trujillo y Piura.



En los últimos dos años, el crecimiento de Arequipa alcanza el 14% mientras el del país llega a sólo 9%. Luis Chaves Bellido, en una declaración exclusiva para El Pueblo y publicada el miércoles, dijo que la crisis que afecta al mundo financiero e industrial se sentirá menos en Arequipa. El gerente de Rímac Seguros, también coincidió en que los compromisos de inversión son muy significativos y que aumentará el promedio de ingresos de los trabajadores arequipeños.


El Pueblo

No hay comentarios: