miércoles, 8 de octubre de 2008

FLASHBACK RETAILER II

Edición SE1141 (05 octubre 2008)


“El proyecto de tiendas por departamento no está todavía en una etapa en la que nos gustaría comentar al respecto. Más adelante podremos ahondar en el tema”, señaló a esta revista un vocero oficial de Interbank, al ser consultado por SE para obtener mayores detalles. Cabe señalar que ésta es la primera vez que el conglomerado de los Rodríguez Pastor acepta la existencia del referido proyecto.



Pero aun cuando la propietaria de Supermercados Peruanos pueda inclinarse por relanzar la marca Oechsle, no debe pasar desapercibida la solicitud de registro realizada por Javier Hernández Casahuamán el 24 de agosto ante el Indecopi. El referido empresario, vinculado a la cadena Multitienda, la cual opera establecimientos en el Cercado de Lima y Gamarra, pidió la inscripción del nombre Tiendas Oechsle junto con el logo de la desaparecida retailer.



Previamente, el 12 de abril, el empresario textil Ronald Vásquez solicitó el registro de la marca Oeschle (SE 1137) con la letra “ch” luego de la “s”, para la fabricación de prendas de vestir en la planta que posee en San Juan de Lurigancho.



A pesar de todos los interesados en hacerse de la marca, Interbank tendría las mayores posibilidades para quedarse con el nombre Oechsle, lo cual estaría relacionado también con el reciente registro de los dominios: www.oechsle.com.pe y www.oechsle.pe .


Semana Económica

No hay comentarios: