jueves, 23 de octubre de 2008

Gamarra busca socios estratégicos en Arequipa

LLEGAN PARA NEGOCIAR Y ESTABLECER FRANQUICIAS


Las reuniones de negocios se realizarán en las instalaciones del Instituto del Sur.



Buscando que la repercusión económica del emporio Comercial Gamarra no sólo se sienta en la capital del país, sino también en las provincias, es que estos empresarios exitosos han decidido mirar hacia Arequipa con el propósito de concretar negocios con sus pares arequipeños.
Mañana viernes, llegarán a la ciudad, Walter Robles Recabarren y Braulio Flores Alarcón, representantes y directivos de la Corporación de Propietarios y Empresarios de Gamarra (Copred Gamarra), para reunirse con empresarios y comerciantes mistianos que estén interesados en desarrollar negocios y franquicias de Gamarra en Arequipa.




Las reuniones de negocios se realizarán en las instalaciones del Instituto del Sur a partir de las 16:00 horas, donde los microempresarios podrán conocer las propuestas y cerrar negocios importantes.




Según cifras oficiales, las ventas de prendas de vestir del Emporio Comercial de Gamarra sólo en el mes de diciembre ascenderían a los 500 millones de nuevos soles, superando en este rubro a los grandes almacenes y megacentros que operan en la capital del país.




En los dos últimos años, sus ventas anuales fueron de 1 300 millones de dólares (2007) y vendieron 1 000 millones de dólares (2006). Esperan en el 2008 superar ampliamente estas cifras.




A ello se suma el optimismo que ha generado el TLC, lo cual obliga a los empresarios peruanos a asociarse y unirse para hacer frente a este gran reto y mejorar sus posibilidades de exportación.
Walter Robles, presidente de Copred Gamarra, indicó que esta es la oportunidad para que Arequipa se integre a este gran emporio comercial y así el sector a nivel nacional consolide su crecimiento y mejore su competitividad en mercados internacionales.



Diario Noticias

No hay comentarios: