martes, 7 de octubre de 2008

Caja Municipal inaugura su primer agente “Rapicaja” de Arequipa

Los más de 50 mil clientes de la Caja Municipal de Arequipa ya no tendrán que acudir a las oficinas de esta entidad gracias a su nueva Red de Agentes “Rapicaja” que les permitirá hacer varias operaciones financieras desde los diferentes puntos de la ciudad en los que serán instalados.



Alfredo Salinas Salas, jefe de investigación y desarrollo de la entidad, dio a conocer que en una primera fase se instalará 50 agentes. Luego se evaluará otras ciudades del resto del país.
Asimismo, durante la ceremonia de inauguración del primer agente declaró que los clientes de la Caja Municipal podrán realizar operaciones de retiro, depósitos, pagos de cuotas de créditos y consultas de saldo desde cualquiera de los operadores autorizados.



“Nuestros socios ya no perderán tiempo en acudir a nuestras oficinas centrales, desde las “Rapicajas” podrán realizar sus operaciones sin ningún costo adicional por lo que representa ahorro en tiempo y dinero sustancial”, remarcó.



Cabe resaltar que esta red de cajeros corresponsales se suman a las 39 agencias a nivel nacional y a su red propia de 38 cajeros automáticos donde sus principales clientes son los administradores de las micro y pequeñas empresas.



Diario Noticias

No hay comentarios: