miércoles, 19 de noviembre de 2008

URBE CHIMBOTANA

En las últimas semanas Urbi Propiedades recibió la aprobación de la Municipalidad de Nuevo Chimbote para ejecutar durante los próximos tres años un proyecto residencial y comercial en un predio de más de 200,000 m2 perteneciente a esa jurisdicción chimbotana.

El contrato de compra-venta firmado con el referido municipio le permitirá a la empresa del Grupo Interbank ejecutar un proyecto de viviendas de aproximadamente 14,000 m2, al que se le sumará un centro comercial de 80,000 m2. Este proyecto se concretará, según lo establecido en el contrato, durante los próximos tres años.

Cabe indicar que el convenio, que implica el desarrollo de áreas verdes y obras de saneamiento, especifica que el área comercial contará con locatarios como un autoservicio y multicines, los que serían de las cadenas Plaza Vea y Cineplanet, también pertenecientes a Interbank. Además, el área de viviendas contará con productos dirigidos a: vivienda social, vivienda multifamiliar y vivienda unifamiliar.La propuesta técnica de Urbi implica una inversión de S/.38 millones durante los primeros 36 meses.

Semana Económica

No hay comentarios: