sábado, 22 de noviembre de 2008

Alcalde anunció paquete de obras

La construcción del puente El Golfo que unirá Miraflores con Alto Selva Alegre, la reconstrucción del mercado de San Antonio y la edificación de un cementerio municipal, fueron algunas de las obras que anunció el alcalde de Miraflores para lo que resta del presente año y el 2009.








Luego del desfile por el 115º aniversario de creación de Miraflores, el alcalde Luis Aguirre Chávez, comprometió estas obras durante la sesión solemne. Este año se realizaron los proyectos y expedientes. Desde hoy empezamos a invertir 12 millones de soles, señaló.




DISTINCIONES.




En la ceremonia central, el burgomaestre distinguió a la mayor PNP Carmen Aponte Mariño, por su labor al frente de la comisaría de mujeres y a la profesora Elsa Suclla Villaverde, por sus 46 años dedicados a la docencia en el distrito.




Aguirre hizo entrega también de la medalla de plata a la doctora Mercedes Rodríguez Bustinza, por sus campañas médicas en beneficio de la población y entregó medallas de Oro al director ejecutivo de EsSalud nacional, Fernando Barrios y al general del Ejército, Francisco Contreras.




Correo

No hay comentarios: