martes, 25 de noviembre de 2008

Claro lanza Red 3.5G y anuncia nuevos servicios

Esta red ofrece a los usuarios el acceso a nuevos servicios como la Banda Ancha Móvil que permite trasladarse y poder estar conectado en diversos lugares navegar por Internet a altas velocidades de conexión, y la Vídeo Llamada que permite ver al otro usuario de Claro con el que se esté comunicando.

En conferencia de prensa, ofrecida esta mañana en el Hotel Libertador, Humberto Chávez López, director general de Claro, precisó que con el actual sistema de transmisión de datos se alcanzan velocidades de 384 kilobytes por segundo, y que ahora es posible alcanzar velocidades de hasta 1,5 megabytes por segundo, es decir aproximadamente 5 veces más rápido.

La red 3.5G mejora el uso de correos electrónicos, descarga de archivos adjuntos, mensajería de navegación móvil a través de una laptop y archivos de música, entre otros. Antes, descargar un foto en alta resolución (1024 KB) demoraba un minuto aproximadamente, ahora gracias a la Banda Ancha Móvil, esta descarga puede tardar menos de 20 segundos.



Buho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente!!
Y muy pronto en más ciudades ...
CLARO que tienes más!