Al cierre de esta edición, se supo que Ricardo Ponce, propietario de la cadena piurana de autoservicios Cossto, estaba ultimando detalles para su venta a Supermercados Peruanos.
SE pudo conocer que los sistemas contables y de venta de la referida cadena se vienen estandarizando con los de su nueva propietaria. Además, Supermercados Peruanos ya habría nombrado a Enrique Gonzales como gerente general para su filial en Piura, ciudad donde también construirá un hipermercado como parte del centro comercial Real Plaza Piura (SE 1133).
Los cuatro establecimientos de Cossto, tres ubicados en Piura y uno en Sullana (SE 1085), mantendrían la marca en el corto plazo, para luego ser transformados al formato Plaza Vea Súper, aunque alguno de estos también podría sumarse a la cadena de descuento Mass.
Con respecto al personal de la cadena piurana, durante las últimas semanas Supermercados Peruanos ha venido realizando evaluaciones y entrevistas de trabajo con miras a definir quiénes formarán parte de su nueva operación.
Semana Económica
No hay comentarios:
Publicar un comentario