viernes, 14 de noviembre de 2008

Abren hipermercado Metro en distrito de Independencia con inversión de US$ 15 millones

El Grupo de Supermercados Wong inauguró un nuevo Hipermercado Metro en el distrito limeño de Independencia con una dimensión que pasa los 11,000 metros cuadrados y una inversión de más de 15 millones de dólares, con lo que retornó a este distrito después de tres meses.


Este nuevo local está ubicado en la avenida Alfredo Mendiola en el cruce de Panamericana Norte con la avenida Eyzaguirre y, por su ubicación geográfica, abastecerá fundamentalmente a clientes de los distritos de Independencia, Los Olivos, Comas, San Martín de Porras, Rímac y Puente Piedra, entre otros distritos cercanos.


Con esta inauguración ya suman 13 los hipermercados Metro y 14 en formato supermercados en Lima, al margen de las tiendas de provincias, afirmó el gerente general de Grupo de Supermercados Wong, Juan Manuel Parada.


También destacó que con esta inversión están sumando más de 600 nuevos puestos de trabajo en forma directa e indirecta.


Cabe recordar que hasta el 11 de agosto hubo un Hipermercado Metro en el distrito de Independencia, el cual fue desalojado ese día debido a incumplimientos contracturales de la empresa Interserv con el Banco Interbank.


Intraserv, empresa del grupo Ormeño, tenía un contrato de leasing (arrendamiento financiero) con Interbank por el terreno ubicado en el cruce de avenida Elías Eyzaguirre y la Carretera Panamericana Norte, el cual alquilaba al Grupo de Supermercados Wong.


El Hipermercado Metro además de ofrecer una gran variedad de productos alimenticios, ofrece las categorías de electrodomésticos, menaje, audio y vídeo, textiles, juguetes, entre otras.
El Grupo de Supermercados Wong pertenece desde el presente año a la cadena Cencosud de Chile.

Andina

No hay comentarios: