viernes, 14 de noviembre de 2008

Centro Histórico: En Remodelación

& Un Canal de Drenaje se viene construyendo en la Plaza 15 de Agosto que permitirá colectar las aguas de las lluvias y evitar la inundación o empozamiento.


& Se iniciará la construcción de una subestación de electricidad en la plaza para abastecer a la tercera y cuarta cuadra de la calle Mercaderes y la Plaza 15 de Agosto. La construcción de dicha subestación se iniciará la próxima semana.


& Se colocarán los postes especiales de seis metros de altura en la segunda cuadra y unos brazos conocidos como braquets adosados, en la primera cuadra, SEAL deberá realizar las conexiones eléctricas y el retiro de los postes existentes.



& SE viene interviniendo la tercera cuadra donde se esta nivelando el terreno para empezar la colocación de pisos y adoquines.



& Se esta poniendo en valor la arquitectura de las fachadas de las casas ubicadas en dos primeras cuadras de esta calle céntrica, iniciándose en los próximos días la colocación de nuevos postes y faenas de arborización en la segunda cuadra.



& La intervención de la cuarta cuadra comenzará a inicios del próximo año con la finalidad de no causar perjuicios a los negociantes y a la población durante esta campaña navideña.

No hay comentarios: