martes, 25 de noviembre de 2008

Llegan tres molinos para Cemento Yura

PRODUCCION SE AMPLIARA EN 70 TONELADAS POR HORA

Ni la crisis mundial ha impedido que el Grupo Gloria continúe sus proyectos de expansión productiva. El presidente del directorio, Jorge Rodríguez Rodríguez, demostró la solidez de la marca Yura, poniendo en marcha la ampliación de la planta industrial de cemento.
Hoy martes 25, llegarán al puerto de Matarani tres modernos molinos de bolas cuya capacidad de producción, en su primera etapa, será de 45 toneladas por hora de cemento, que permitirá ampliar a 70 toneladas por hora la capacidad de estos molinos. La instalación forma parte del mega proyecto de ampliación de la tercera línea de producción de la planta de cementos, con lo que se triplicará su capacidad de producción.
Cuando concluya el proyecto, se posibilitará la incorporación de 500 nuevos empleos directos a favor de la población mistiana. A la fecha, se han con- cluido las obras civiles de las bases y pedestales de estos molinos que quedarán operativos a partir de marzo del 2009.
ESTUDIO AMBIENTAL
Recientemente, Cemento Yura obtuvo la aprobación del estudio de impacto ambiental para la línea de transmisión de la planta. Al respecto, se ejecutan las obras de montaje electromecánico de la nueva línea de transmisión en 138 000 voltios desde la Central Hidráulica de Charcani V a la planta de Yura.
Correo

1 comentario:

Anónimo dijo...

deseo saber q empresa contratista va hacer el proyecto de la ampliacion de esta cementera yura arequipa por favor les estare muy agradecido si me dan la respuesta por medio de mi correo mar_ial16@hotmail.com

gracias