martes, 25 de noviembre de 2008

Champale, espumante natural con nueva imagen y presentación de 750 ml

REGRESA AL MERCADO

Como parte de sus innovaciones, la empresa Backus relanzó al mercado su espumante natural Champale, bebida que por la calidad y naturalidad de sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y el riguroso proceso de elaboración al que es sometido en las modernas plantas, ha sido calificado como espumante superior.


Champale brinda un sabor suave, refrescante y burbujeante, con el punto exacto de dulzor y fino aroma, ideal para compartir con la familia y amigos en los momentos de celebración.


Martha Vásquez, gerente de Desarrollo de Nuevos Productos, señaló que el re-lanzamiento de este producto es parte de la estrategia de portafolio de marcas, “estamos enfocados en satisfacer a nuestros consumidores, ofreciéndoles productos de calidad para las diferentes ocasiones de consumo”.


Asimismo, señaló que realizarán más de 11 mil degustaciones en las principales ciudades del país durante la temporada de fiestas de fin de año. Champale ahora tiene una imagen más moderna y elegante de 750 ml, a un precio muy competitivo dentro de la categoría de espumantes nacionales a 9 soles por botella.

Noticias

No hay comentarios: