sábado, 15 de noviembre de 2008

SUMA MARCAS

Edición SE1145 (02 noviembre 2008)

Además de expandirse mediante su asociación con Adolfo Domínguez, el Grupo Yes inaugurará durante las próximas semanas la primera tienda Arrow en el mercado peruano, que formará parte del segundo nivel de Plaza San Miguel. De acuerdo con Tomás Vega, director gerente de la empresa, el arribo de esta marca, especializada en camisas y trajes para hombre, se dará mediante una asociación con la familia chilena Abumohor.

Esta alianza también derivará en la apertura de tiendas Esprit, marca de prendas unisex, durante la temporada de invierno del 2009, lo cual podría darse tanto en el referido mall como en el Jockey Plaza Shopping Center, y además mediante corners en alguna tienda por departamentos.

Cabe indicar que las marcas Perry Ellis y Polo Ralph Lauren, también representadas por Yes, contarían con establecimientos propios durante el próximo año, los cuales también se instalarían en el Jockey Plaza así como en el distrito de San Isidro.

Con respecto a su expansión hacia Lima Norte y ciudades del interior, Vega indica que esto se concretará mediante la apertura de tiendas Arrow y Trial en el Mega Plaza (aún sin fecha definida) así como inauguraciones en los centros comerciales de Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

Yes cerrará el año con ventas por US$11 millones, vale decir, 10% superiores a las del 2007




Semana Económica

No hay comentarios: