martes, 18 de noviembre de 2008

Cuzco, Trujillo y Arequipa son los destinos más solicitados por visitantes de APEC

Alva también señaló que las reservaciones para estos destinos turísticos han sido efectuadas con varios meses de anticipación, toda vez que se trata de viajes muy planificados y muy cortos, ya que este tipo de viajeros no dispone de mucho tiempo, a lo sumo un par de días.



"Paralelamente a ello, hemos programado varios city tours para la esposas y los acompañantes de los delegados oficiales y también post tours para ejecutivos y empresarios, después de la APEC", acotó.


Los City Tours para los visitantes de APEC incluyen recorridos por el centro Histórico de Lima con visita al Convento de Santo Domingo, Catedral y Plaza de Armas, y sus alrededores. Además se han incluído visitas al Museo Larco Herrera, traslado a la Huaca Huallamarca, así como a diversas galerías del tradicional distrito de Barranco. Del mismo modo, se han programado también visitas al Santuario Histórico de Pachacámac, así como exhibiciones de caballos de paso en Mamacona.


La ejecutiva expresó además que Cóndor Travel ha instalado Hospitality Desks en todas las sedes en donde se llevarán a cabo las reuniones de trabajo de APEC, a fin de brindar la información turística disponible. Es el caso del Hotel Los Delfines, en donde se aloja toda la delegación china, al igual que el Pentagonito y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, puerta de entrada de todos los visitantes.


Además señala que brindarán sus servicios específicamente a los delegados participantes de la 4ta. Reunión del Consejo Consultivo Empresarial del APEC – ABAC que se efectuará del 17 al 20 de este mes, así como la Cumbre de Líderes Empresariales del 20 al 23 .




Informaperú

No hay comentarios: