domingo, 16 de noviembre de 2008

Caja Municipal de Arequipa Líder en Microfinanzas

La Superintendencia de Banca y Seguros, en un análisis sobre el comportamiento del sistema de cajas municipales, ha colocado a la Caja Municipal de Arequipa en el 1er. lugar en participación de créditos, depósitos, utilidad neta, rentabilidad y patrimonio y de poseer una de las más bajas en tasas de morosidad.


Bajo el lema Todos estamos preparados, la Caja Municipal lanzó su campaña de créditos por Navidad con el objetivo de beneficiar a los miles de clientes, ofrece una menor tasa de interés en el crédito y la posibilidad de acceder a un mayor monto de dinero.

Asimismo, los usuarios nuevos pueden acceder a un crédito sin garantía real y de acuerdo a las políticas crediticias vigentes. La entidad bancaria cuenta con 41 agencias, una red propia de 68 cajeros automáticos, cajeros corresponsales y tarjetas débito VISA Internacional. Igualmente, amplió su gama de servicios con la recepción de remesas en convenio con Western Union y ventanillas en el Banco de la Nación, donde no cuenta con agencias. La entidad atiende a más de 400,000 clientes a nivel nacional.


Correo

No hay comentarios: