domingo, 9 de noviembre de 2008

Paralizarán trabajos en calle Mercaderes

HASTA QUINCENA DE ENERO DEL 2009

Hasta la quincena de enero del 2009, se suspenderá los trabajos de “Puesta en valor” que se ejecutan en la calle Mercaderes, para no afectar las ventas de los comercios de la zona durante las fiestas de fin de año.

El gerente general de la Municipalidad Provincial, Luis Rodríguez Pauca, informó que la paralización forma parte del programa de la obra que debe culminar al 90% hasta diciembre próximo, dejando para el final sólo las instalaciones eléctricas.

Declaró que hasta el momento se tiene un 50% del avance de la obra, con readoquinado e instalación de redes subterráneas de drenaje y cableado subterráneo en las tres primeras cuadras, quedando por completar la cuarta cuadra y la plazoleta 15 de Agosto.

Con una labor de 120 obreros, en tres turnos de trabajo, hasta el 30 de noviembre, deberán ultimarse los detalles, y así dejar libre el paso peatonal desde el mes siguiente para los centenares de compradores que por Navidad y Año Nuevo copan la conocida calle comercial.

Con una inversión de más de 4 millones de soles, la obra de puesta en valor de la calle Mercaderes lleva hasta el momento 50% de avance, tiene casi listas la primera y segunda cuadra y se prevé generará hasta 15% más de ingresos para los establecimientos comerciales de esta principal arteria.


Diario Noticias

No hay comentarios: