lunes, 17 de noviembre de 2008

Asfaltado en Manzanitos tiene un 80% de avance

Los trabajos de mejoramiento de infrestructura vial que se ejecutan en la calle Manzanitos entre el pasaje los Olvios Y la calle Palomar, cuentan con un avance del casi 80% porciento. La obra demanda el presupuesto de 1 millon 303 mil nuevos soles.

Se ejecutó la demolición del asfaltado existente y la colocación de la sub-base de las vías intervenidas que abarcan un área de 4 mil 509 metros cuadrados. Paralelamente a estos trabajos, construyen nuevas veredas de concreto con bruñado, faena que presenta un 35% de avance.

Terminadas dichas construcciónes se empezará con la construcción de un canal de drenaje de una longitud de 29 metros, así tambien se iniciaran los trabajos de mejoramiento de la iluminación de la zona para lo cual se reubicaran algunos postes y se cambiaran algunas luminarias.

Igualmente, este proyecto comprende la construcción de un pequeño parque triangular con un área de 85 metros cuadradados, se desarrollaran las faenas de jardineria en los sardineles de la zona.

Ahora se culminaron las tareas que comprenden la construcción del muro de contención y losa de concreto de la torrentera que existe en la calle Manzanitos, lo que permitirá reducir el peligro en la zona.

Igualmente se terminó la construcción del canal de regadio que permitira el encauzamiento de una acequia de 60 metros.

No hay comentarios: