martes, 11 de noviembre de 2008

Más de 30 marcas de vehículos en venta en Auto Show 2009

DESDE EL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE



La industria automotriz se dará cita del 13 al 16 de noviembre en el estadio Umacollo, recinto que acogerá a 12 distribuidores de la región que expondrán más de 50 vehículos de 30 reconocidas marcas en el Tercer Auto Show 2009.



Para el presente año, la exposición-venta de vehículos tendrá dos aspectos rescatables. El primero contempla la aprobación de créditos en 10 minutos para personas de cuarta y quinta categoría para adquirir las unidades a tasas de interés de 9,5 por ciento, mediante el financiamiento del Banco de Crédito del Perú.



La segunda considera la venta de vehículos no sólo para uso particular, sino también para negocios, cuyo objetivo, de acuerdo a Renzo Cané Pardo, presidente del Comité Automotriz de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, es renovar el parque automotor y así mitigar la contaminación en la ciudad.



El año 2007, mediante la actividad, se logró vender mil 500 autos, por lo que este año la meta es sobrepasar el comercio de 200 a 500 unidades más. Los precios de los vehículos oscilan entre 7 mil 490 dólares hasta los 16 mil, de acuerdo al modelo y la marca.



Auto Show se realizará de forma simultánea en las ciudades de Lima, Chiclayo y Trujillo. En Arequipa, se harán presentes las distribuidoras: Panamotor, Braillard, Sur Motors, Autrisa, Serviautos, Roberts Ressersur, Autos del Sur, Conauto, Divemotor, Tecnotraiding, Cisne Automotriz y Alda Motors.


Diario Noticias

No hay comentarios: