miércoles, 12 de noviembre de 2008

San Juan de Lurigancho: Construirán 3 supermercados

Hasta que el distrito más poblado del Perú, San Juan de Lurigancho, será atendido de manera conveniente por las empresas del retail (vendedores minoristas). Su alcalde Carlos Burgos informó a Correo que actualmente están en proceso de regularización de documentos las empresas Supermercados Peruanos (SPSA) y e Hipermecados Tottus para instalar dos Plaza Vea y un Tottus.

SIETE LOCALES.

Así, dijo que se instalarán Plaza Vea en la avenida Lurigancho (Mangomarca) y en el Paradero 17 de la avenida Canto grande, mientras que Tottus lo hará en la urbanización Las Flores. Sobre este último supermercado, su gerente general, Juan Fernando Correa confirmó esta versión, luego de informar que su empresa espera inaugurar otros siete locales este año, cinco en Lima y dos en provincias, siendo el más próximo el de la avenida Tacna (Crillón).

Burgos señaló también que tanta es la demanda de terrenos en el distrito que actualmente son escasos, por lo que sus precios están sobre los US$400 el M2.



Correo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

donde se puede dejar curriculum `para el trabajo de plaza vea.

Anónimo dijo...

La avenida Lurigancho no está en Mangomarca.

Anónimo dijo...

Me parece que el nuevo Puente las Lomas favoreceria el trafico de servicio publico para Plaza Vea de la AV Lurigancho,en especial para los que vivimos en la tercera y cuarta zona de la Residencial Zarate y los que vienen del Agustino y de Campoy City y Huachipa Camping, antes de llegar al Metro Roto, seria bueno coordinar con el alcalde para que termine de pavimentar las pistas aledañas paralelas a la cuadra 11 y 12 de Gran Chimu.
Comite prorenovacion de pista Tahuantinsuyo cuadra 11-Chavin de Huantar -Somos multitud-

Unknown dijo...

lA CONSTRUCCION DE PLAZA VEA HA GENERADO UNA SERIE DE PROBLEMAS EN LAS FLORES, SOBRE TODO A SUS ALREDEDORES
ESPECIFICAMENTE EN EL AREA DE TRANPORTE DE MOTOTAXIS, YA QUE EXISTE UNA EMPRESA DE MOTOS LLAMADA LOS ROJOS QUE YA TIENEN UN PARADERO DEFINIDO EN EL 18 DE SAN HILARION ALTO, AHORA QUE SUCEDE QUE ESTA EMPRESA QUIERE MONOPOLIZAR EL MERCADO DE TRANSPORTE HABIENDO O QUERIENDO ENTRAR A POSESIONARSE DEL AREA DE PLAZA VEA, CUANDO HAY MUCHAS MOTOTAXIS QUE TIENEN DERECHO AL TRABAJO Y NO TIENEN PARADERO :
POR LO TANTO SE LE SOLICITA A LOS SRES. GERENTES DE "PLAZA VEA" QUE BRINDEN LA OPORTUNIDAD A ESTAS MOTOTAXIS QUE PUEDEN BRINDAR UN MEJOR SERVICIO QUE LOS OTROS Y ASI PODER FORMALIZAR SU SITUACION.
ESPERAMOS ACCEDER A NUESTRA PETICIÓN, POR SER DE JUSTICIA.
SRES. PLAZA VEA "DIOS GUARDE A UDS".
GRACIAS POR SU COMPRENSION.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice el amigo Williams, ha creado malestar en los vecinos de San Hilarión Alto(lo de las motos rojas, son ambiciosos y cobran lo que les dan la gana e imponiéndo distancias)
Pero contentos con el cambio y progreso para nuestro barrio, con la nueva tienda. Sres. Plaza Vea no nos ayudarían con la colocación de grass en el espacio al lado suyo?. La Municipalidad demora con nuestro pedido, y ese lugar es motivo de pleito.