domingo, 9 de noviembre de 2008

EXPANSIÓN EN CONSTRUCCIÓN

Edición SE1144 (26 octubre 2008)ç

Sodimac, tal como señaló esta revista en febrero (SE 1108), apunta a crecer con su formato Sodimac Constructor, especializado en materiales y accesorios para la construcción, en ciudades del interior que no cuentan con la demanda suficiente para la instalación de un establecimiento de su formato tradicional.

Éste es el caso de Chincha, donde la cadena de Falabella inaugurará una tienda del referido formato, la cual abriría sus puertas hacia la primera quincena de diciembre y contaría con aproximadamente 7,000 m2 de área de venta. Cabe señalar que Sodimac Constructor ya posee una tienda en Ica, la cual fue inaugurada hacia finales del 2007 (SE 1100).

Por otro lado, Sodimac concretó la semana pasada –con la inauguración de su décima tienda en el Open Plaza Canta Callao– la división física de sus establecimientos de formato tradicional en dos secciones: Sodimac Homecenter, zona especializada en artículos para el hogar en general; y Sodimac Constructor, zona anteriormente denominada Patio Constructor. Esta separación ya era utilizada en sus establecimientos en Chile, Colombia y, más recientemente, en Argentina.

Semana Económica

No hay comentarios: