Más de 30 trabajadores de la cebicheria "El Sevillano" tomaron el local para evitar su cierre por parte del personal de Ejecución Coactiva del distrito de Yanahuara. El negocio carecería de licencia de funcionamiento.
Según el encargado de esta oficina en la comuna de Yanahuara, Arturo Gómez, el local está estipulado en registros públicos con la razón social de Consorcio de Inversión Turístico El Sevillano, nombre que no es valido para el rubro que ostenta. Y por lo tanto no presentaría licencia alguna. "El establecimiento no puede funcionar" acotó.
Versión que ha sido catalogada por el dueño del local, Alejandro Taboada, como impropia, ya que según él, la razón social enmarca a un grupo de empresarios de cualquier rubro. Enfatizó que el alcalde Milton Vera Gamero estaría detrás de todos estos actos ya que no está de acuerdo con la postulación de uno de los socios del local, Sebastián Portocarrero, a un puesto público.
En los próximos días el empresario emprendería una denuncia contra la autoridad edil y la oficina de Ejecución Coactiva por intento de clausura injustificado. Mientras tanto trabajadores que tomaron el establecimiento manifiestan que seguirán apoyando al centro donde laboran. (Sonia Quispe Chacón)
EL buho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cuanto tiempo habra transcurrido para la realizacion de esta clausura, o fue rapido; mientras otros expedientes duermen el sueño de los justos, mas trabajo ( pero en la Municipalidad ) don Aldo que para eso se le paga
ya deberian cerrar esa cebicheria por que como es posible que funcione sin licencia es mas creo se hace famosa osea en otras palabras hacen dinero robando al municipio
Publicar un comentario