El presidente del gobierno regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, entregó un cheque por un millón de soles a la Municipalidad Provincial de Caravelí para continuar con el mejoramiento y asfaltado de la carretera Atíco-Caravelí.
La entrega se realizará en el distrito de Acarí, provincia de Caravelí, este viernes 12, al término de la sesión descentralizada del Consejo Regional de Arequipa.
La obra se viene ejecutando en dos frentes. El primer tramo Atíco-Caravelí, ejecutado por la Municipalidad Provincial de Caravelí por encargo del GRA. Mientras que el segundo tramo, Caravelí-Atíco se realiza bajo la modalidad de administración directa por el personal de obras del Gobierno Regional de Arequipa.
Para ambos tramos el GRA destinará la suma de 15 millones de soles, de ellos 5 millones será manejado por la Municipalidad de Caravelí y el resto directamente por el GRA. Hasta la fecha el GRA entregó 2 millones de soles.
Mejorar y asfaltar la carretera Atíco-Caravelí, con una longitud de 70 kilómetros, demandará una inversión total de 40 millones 511 mil 076, de los cuales el Gobierno Regional considera aportar la suma de 15 millones.
El Buho
No hay comentarios:
Publicar un comentario