lunes, 22 de septiembre de 2008

LG Electronics Perú empresa líder en tecnología digital apuesta por provincias

Destacan crecimiento de economía en Arequipa

"Arequipa está creciendo muy rápido y es la principal razón por la cual necesita una atención especial para darle un buen servicio" expresó Hyo Kwun Choi, presidente de LG Electronics Perú, tras señalar que la empresa líder en tecnología digital tiene como prioridad su atención en las provincias.


Según detalló, hasta hace 2 años el 65% del mercado era Lima y el 35% provincias, ahora el 55% es la capital peruana y el resto (45%) provincias.


Javier Ugarte Taboada, subdirector de Ventas de LG Electronics Perú corroboró dicha información y puntualizó que tanto Arequipa como Trujillo y Chiclayo son los mercados potenciales porque en los últimos tres años su crecimiento económico fue superior a Lima. Ugarte Taboada destacó que la importación de electromésticos traídos de Korea se incrementará en 25% este año, pues en el 2007 fue de 680 millones de dólares y en el presente periodo esperan llegar a 840 millones de dólares, sin duda, provincias representa la mayor demanda.


"Esto es porque la economía está mejorando para todos los peruanos y nuestro objetivo es traer la tecnología y que mejore su vida", dijo Hyo Kwun Choi, presidente de LG Electronics Perú.


De otro lado, Kwun Choi reveló que durante el APEC y el ALCUE han invertido más de un millón de dólares apoyando con equipos de última generación para difundir las riquezas el Perú. Anoche Hyo Kwun presentó junto a Elizabeth Carbajal, gerenta de Estilos en los Claustros de La Compañía, los productos de última tecnología, entre ellos SCARLET el nuevo televisor plasma, refigeradoras, lavadoras a vapor y celulares, entre otros.


Correo

No hay comentarios: