domingo, 24 de agosto de 2008

Movistar abre moderno centro de atención al cliente

Como parte de su política orientada a estar cada vez más cerca de sus clientes y en el aniversario de la hermosa ciudad Blanca, Movistar de la mano con la agencia Boutique Celular realizó la apertura de un nuevo modeno centro de atención y ventas en Yanahuara, de la ciudad de Arequipa.


La habilitación de esta nueva ofcina de atención, la sétima en la ciudad de Arequipa, ha sido posible gracias al programa de Expansión de Centros de Atención al Cliente, que Movistar viene llevando acabo en el ambito nacional.

De esta manera, los clientes arequipeños de Movistar, podrán realizar todas sus gestiones como: comprar equipos celulares, pago de recivos sin comision bancaria, cambio de número de celular, cambio de equipo, realizar traslados de localidad y modificación de dirección postal, entre otros servicios, con mayor comodida y rapidez.

El nuevo centro de atención al cliente se ubica en la Avenida Ejercito N 600, Yanahuarua. La ceremonia de inaguración contó con la presencia de Francisco de Cárdenas, Director de atención al cliente de Movistar.

De esta manera, Movistar de la mano con Boutique CElular reitera su preocupacion constante por ofrecer el mejor servicio con la mejor atención a todos sus clientes y público en general.

Fuente: Pueblo

No hay comentarios: