domingo, 24 de agosto de 2008

EN ONE

Luego de haber realizado estudios por casi cuatro años en el mercado local, la cadena estadounidense Office 1, dedicada a la venta de artículos para oficina bajo el formato de autoservicio, inaugurará su primer establecimiento en el Perú este jueves, el cual se ubicará en la cuadra 13 de la avenida Javier Prado, en San Isidro.

El ingreso de esta retailer se dará a través de una asociación con Corporación T-Copia, firma a la que eligió como operadora de sus tiendas en el mercado peruano luego de diversas averiguaciones por intermedio de la Unidad Comercial de la Embajada de EEUU.

En lo que resta del año, Office 1 tiene un plan de dos aperturas por mes, el cual incluirá, además de ubicaciones en Lima, establecimientos en Arequipa y Trujillo, cuyas áreas de venta irán desde 150 hasta 350 m2.?Algunas de las nuevas tiendas reemplazarán a algunos de los establecimientos que actualmente opera T-Copia, como es el caso de las dos locaciones en el interior?, afirmó Hubert Ames, gerente general de la cadena.

Office 1 cuenta con más de 600 establecimientos a nivel mundial y, como parte de su crecimiento en el mercado nacional, no descarta instalarse en centros comerciales.

www.semanaeconomica.com

No hay comentarios: