domingo, 24 de agosto de 2008

JBC máquinas inaguró nuevo local

En un área de 2000 m2 JBC Máquinarias, inaguró el pasado 13 de agosto de 2008 su nuevo taller en la Ciudad de Arequipa con su subdistribuidor, Autos del sur. En nuevo local, incluye taller de servicio, un almacen de repuestos y un área de exhibición.

"Este nuestro taller buscara satisfacer las necesidades de servicios y repuestos en el sur del País. Permitiendonos brindar con mayor celeridad los servicios y requisitos que nuestros clientes esperan de nosotros en dicha zona", señalo Miguel Piama, Gerente de Negocios de JBC en nuestro país.

Luego de consolidar operaciones en Arequipa, el siguiente paso de la compañia, será la apertura de su nuevo local, esta vez en la ciudad de Cajamarca, otro de los puntos estrategicos del mercado de interés de JCB.

JCB Maquinarias es el tercer mayor fabricante de máquinas para la construcción a nivel mundial y primer fabricante de Europa. Cuenta con un local de 500 m2 en Lima, que incluye taller de servicios, almacén central de repuestos, área de exhibisión así como oficinas comerciales y de post-venta.

En el Perú la compañia cuenta con una serie de productios de gran utilidad como escavadoras, retroexcabadoras, cargadores frontales, rodillos, ect.

Ceremonia

A la inaguración del nuevo local asistieron personalidades del sector minero, energético e industrial del sur del Perú, además de la Embajada Británica.

Fuente: Pueblo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

su trabajador FRANK TAPIA este es un estafador ya ROBO a las empresas de DIMEXA con una cantidad de 60,000 soles.
DROGUERIA BRITANIA con 30,000 soles
se hace ganar la confianza para luego robar.
una de las tacticas es que sufre robos ficticios para darle veabilidad al robo.
tener mucho cuidado con este individuo gracias.

Anónimo dijo...

Sres AUTOS DEL SUR filial AREQUIPA. espero que hayan tomado cartas en el asunto sobre este gran estafador FRANK LEONEL TAPIA VARGAS. por el bien de su empresa.

Anónimo dijo...

Sres AUTOS DEL SUR filial AREQUIPA. espero que hayan tomado cartas en el asunto sobre este gran estafador FRANK LEONEL TAPIA VARGAS. por el bien de su empresa.

frank dijo...

Señor Anónimo, debería identificarse, pues sólo los cobardes ó los estafadores no dan su nombre, así como menciona un nombre indique el suyo, de lo contrario, le pedimos no volver a escribir nada o dediquese a algo más productivo, pues por lo visto no tiene mucho que hacer.

Anónimo dijo...

cuando el rio suenaaaa...!!!

Frank Tapia Vargas dijo...

Estimados señores, me gustaría se retiren los comentarios desagradables y malintencionados sobre mi persona, por lo cual solicito me indiquen como proceder.
Gracias
Frank Tapia Vargas