miércoles, 27 de agosto de 2008

Medianas empresas podrán financiarse gracias al BVL

Este es un nuevo programa de apoyo a la mediana empresa. Miles de empresarios podrán financiar sus negocios a través del mercado de valores, además podrán aprovechar la particular expectativa de la que goza nuestro país como foco de inversión.


La presentación fue dirigida por Roberto Hoyle, Presidente del directorio de la bolsa de valores de Lima, Federico Oviedo, Gerente General y Ana María Soldevilla, gerente comercial, quienes respectivamente explicaron que mediante la ejecución del programa se busca promover el desarrollo y participación de compañías de menor tamaño en el mercado de valores. Como beneficios se tendrá el acceso a nuevas fuentes de financiamiento, mejora de procesos de gestión y mayor valor para los título y acciones.


"Es momento de que el sector privado se ponga a la altura de las oportunidades y no se pierda el tren que por tantos años ha esperado. Este programa está dirigido a empresas con facturación entre 5 y 100 millones de dólares, las mismas que según estudio de BVL, alcanzarían las 500 y podrían ser candidatas a financiarse en el mercado de capitales a través de nuestra institución", agregó el presidente de BVL. (Giuliana Gutiérrez)


Fuente: El Buho

No hay comentarios: