miércoles, 20 de agosto de 2008

Ciudad de Arequipa está en la mira de nuevos inversionistas

Nuevamente Arequipa será favorecida con inversionistas que apuestan por el mercado local.

El alcalde distrital de José Luis Bustamante y Rivero, Alfredo Zegarra Tejada, informó que hay dos megaproyectos de tipo comercial que se instalarán en la avenida Dolores, con capitales nacionales y estadounidenses.

"Se trata de dos supermercados que ya están posicionados a nivel nacional y que ahora quieren ingresar al mercado arequipeño", refirió Zegarra. Los supermercados estarían ubicados a un costado del restaurante "Tradición Arequipeña", en un área de 20 mil metros cuadrados aproximadamente en cada uno de los casos.

"Estamos en una etapa de reafirmar la propuesta, por eso las empresas prefieren mantener la reserva de sus denominaciones, hasta que se reafirme la factibilidad de los proyectos", afirmó el burgomaestre al término de la ceremonia de izamiento descentralizado.

Expropiación

Asimismo, informó que en 3 semanas se realizará la expropiación de los 4 predios de las familias Salas, Alarcón, Coaguila y Reinoso. Dijo que este proceso se ejecutará teniendo a favor de la municipalidad distrital la aprobación de la ley de expropiación de estos predios para ejecutar el paso a desnivel e intercambios en la prolongación de la avenida Andrés Avelino.

Fuente: Correo

No hay comentarios: